Filtración

La media filtrante química es un material que elimina elementos de la contaminacion en fase gaseosa, como gases toxicos, corrosivos y haasta explosivos, es una solución o suspensión del medio quimico sobre pellets o mediante carbones activados, resinas y otros adsorbentes. Estos medios de filtración química ayudan a mantener la calidad del aire.

Aplicaciones

Control de olores y emisiones

Filtración de gases olorosos o emisiones del aire en zonas industriales, municipale y comerciales. Estas pueden variar desde plantas de tratamiento de aguas residuales a zonas industriales con productos de fabricación olorosa, a la eliminación de olores en cocinas comerciales o cultivos.

Protección de gases tóxicos

Captura de gases tóxicos o peligrosos para personal o para protección del ambiente. Por ejemplo, proteger las plantas de tratamiento de aguas de fugas de gas de cloro, o proteger una instalación química industrial que almacena gases peligrosos como amoníaco o cloro.

Protección de equipos

Mejorar la confiabilidad salvaguardando instrumentos y equipos electrónicos sensibles en ambientes corrosivos. Algunos ejemplos incluyen la protección de salas de equipos de control en una fábrica de papel o en una refinería de petróleo, o proteger servidores esenciales en un centro de datos en un área de alta contaminación.

missionimg
img
img
img
img
img
img